grupo2019-claim-GOLD

Sobre nosotros

En Grupo Freixenet nos dedicamos a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 150 años de historia, somos una de las principales compañías del sector vitivinícola español y el líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional. Desde nuestra sede central en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, hemos creado un gran grupo con bodegas situadas en las mejores zonas vitícolas de Europa y América, y filiales comerciales implantadas en todo el mundo.

En 2018 unimos fuerzas con Henkell e iniciamos una alianza internacional que resultó en la creación del grupo Henkell Freixenet, líder mundial de los vinos espumosos. Nuestra compañía es miembro de Geschwister Oetker Beteiligungen KG, un grupo de empresas internacionalmente activo propiedad de Alfred, Ferdinand y Julia Oetker y con sede en Bielefeld. Con una facturación de casi 2.000 millones de euros y más de ocho mil empleados, Geschwister Oetker combina los valores de una empresa familiar respetada con ambiciones de crecimiento dinámico. Para obtener más información, visite www.Geschwister-Oetker.com.

En el marco de su compromiso con el medio ambiente, la sociedad y los derechos humanos, Freixenet publica su informe de Estado de Información No Financiera (EINF) para el 2021.

Visión y misión

Queremos seguir siendo la primera opción de los consumidores en vinos espumosos. Nuestra misión es ayudar al mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida, lo que nos hace a todos más felices. #CelebraLaVida

Viticultura

Los viñedos son el patrimonio de los territorios donde estamos presentes, conforman el paisaje y garantizan el futuro. En Grupo Freixenet, la viticultura es la primera piedra angular para elaborar vinos singulares. Las tareas vitícolas por parte de manos expertas durante todo el año son clave para cultivar las mejores uvas. Además, nuestra fuerte vinculación con la tierra que da origen a nuestros vinos nos invita a ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.

Enología

Nuestros equipos de enología buscan la excelencia en todos y cada uno de los vinos aportando su sabiduría enológica y apostando por la investigación. Precisión, rigurosidad y pasión son las insignias de nuestro equipo técnico. Su talento y dedicación sumados al tiempo de crianza y al trabajo bien hecho son la clave para obtener el mejor producto.

Innovación

Nuestra firme apuesta por la tecnología y la ecoinnovación nos permite hacer hoy con más eficiencia y sostenibilidad lo mismo que se hacía antiguamente de forma tradicional. Nuestro potente desarrollo de las nuevas tecnologías también nos ha permitido obtener grandes cotas de producción siguiendo los criterios más exigentes de calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos.

Todos los derechos reservados.