Grupo Freixenet participa en la iniciativa solidaria «Cava amb Cor»

Grupo Freixenet ha participado un año más en «Cava amb Cor», la iniciativa solidaria en beneficio de Cáritas Cataluña, impulsada por la Cofradía del Cava y apadrinada por Josep Roca, sumiller de El Celler de Can Roca. Se trata de un tirón de 8500 botellas de un cava brut reserva embotellado para la ocasión, fruto de la colaboración de varias cavas, entre las que se encuentran nuestras bodegas Freixenet, Segura Viudas y Castellblanch, y también de cadenas de supermercados, comercios y distribuidoras.

Cada botella tiene un precio de venta de 7,80 €, de los que los impulsores destinarán 2 € de cada botella a proyectos socioeducativos de Cáritas que atienden a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad del conjunto de Cataluña.

Aunque la iniciativa nació el año pasado, este año se ha reforzado con un nuevo diseño de la botella de «Cava amb Cor», una nueva imagen, un video promocional rodado en El Celler de Can Roca con la implicación de los tres conocidos hermanos, la web y, sobre todo, un padrino muy especial, Josep Roca.

El «Cava amb Cor» se pondrá a la venta a partir del 6 de septiembre a través de establecimientos colaboradores, y también a través de la web cavaambcor.cat. También existe la opción de hacer un donativo para esta campaña específica a través de la web de la Confradia.