Freixenet apoya al Banco de Alimentos con su campaña “La vida es como la celebras”

  • Numerosas personas se han sumado en las redes sociales a la iniciativa solidaria #EstoHayQueCelebrarlo

Freixenet ha querido aportar su granito de arena con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en un año tan complejo y atípico como el que hemos vivido por la pandemia de la Covid-19. Para ello, en el marco de su campaña La vida es como la celebras, la marca decidió lanzar una acción en redes sociales invitando al consumidor a ser partícipe de esta iniciativa solidaria en beneficio de FESBAL.

Numerosas personas se han sumado a la muestra de solidaridad y responsabilidad social impulsada desde Freixenet, inundando las redes sociales de imágenes y mensajes compartiendo momentos de celebración bajo el hashtag #EstoHayQueCelebrarlo.

El Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo Freixenet, Pedro Ferrer, ha explicado que “En Grupo Freixenet somos plenamente conscientes del momento difícil que está viviendo nuestra sociedad, y es por esta razón que hemos querido aportar nuestro granito de arena y contribuir con la tarea tan importante y necesaria que hace FESBAL”.

Esta nueva contribución social de la compañía responde a la tradición solidaria de Grupo Freixenet, un área que se ha reforzado durante la pandemia. En concreto, desde que se decretó el estado de alarma, la compañía colaborado con entidades locales del Penedès, con el Col·legi de Metges de Barcelona y con diferentes centros hospitalarios.

La Federación Española de Bancos de Alimentos une a los 54 Bancos de Alimentos federados que se reparten por todo el país, cumpliendo una labor imprescindible, y especialmente relevante en un contexto como el actual. Gracias a las aportaciones solidarias como la que ha impulsado Freixenet, FESBAL ha alimentado a más de 1.800.000 personas carentes de recursos y en exclusión social.