Freixenet acoge el sorteo de la Liga española de hockey patines

  • El grupo vitivinícola renueva su compromiso con el CE Noia, al que patrocina desde hace más de 40 años
  • Freixenet celebra por primera vez en sus cavas el sorteo del OK liga femenina y masculina de hockey patines y da el pistoletazo de salida a la temporada 2020-21
  • La compañía ha extremado las medidas de seguridad y prevención en sus instalaciones debido a la crisis sanitaria por la Covid-19

Sant Sadurní d’Anoia, 25 de agosto de 2020 – Las Cavas Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia acogerán esta tarde el sorteo de los calendarios y la presentación de las ligas nacionales de hockey patines. El evento ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua y el director del Comité Nacional de hockey patines, Joan Garrido. Debido a la crisis provocada por la covid-19, la compañía ha extremado las medidas de seguridad, limitando el aforo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, para desarrollar el acontecimiento con todas las garantías sanitarias.

La jornada ha empezado con el sorteo del OK plata y, seguidamente, con los respectivos sorteos y presentaciones del OK liga masculina y OK liga femenina. En palabras de Pere Ferrer, vicepresidente y consejero delegado de Freixenet, “estamos muy orgullosos de celebrar el sorteo de la liga nacional en nuestra casa y seguir apoyando al hockey patines, el deporte local por excelencia en Sant Sadurní d’Anoia”. En este sentido, el evento ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.

Freixenet y el CE Noia

Freixenet patrocina el CE Noia desde hace más de 40 años. Concretamente, la relación entre el Club Esportiu Noia y Freixenet nació en 1973 y, en este tiempo, se ha convertido en el patrocinio más longevo de la historia del hockey sobre patines y una de las apuestas más fieles del deporte estatal.

A partir de la vinculación de la compañía con el pueblo, nació esta relación que reafirma la voluntad del grupo líder mundial de vinos espumosos de apoyar al hockey, con el objetivo que pueda desarrollarse en toda su plenitud.