Grupo Freixenet incorpora a Ramon Olivé como Jefe de Key Account Managers Regionales

  • Ramon aporta a la compañía una sólida experiencia comercial en empresas líderes del sector FMCG

Grupo Freixenet ha incorporado recientemente a Ramon Olivé al equipo de Ventas en la posición de Jefe de Key Account Managers Regionales. Esta nueva incorporación de talento tiene como objetivo reforzar la estrategia de ventas en el área Off-Trade de la compañía.

Ramon Olivé es licenciado en Administración de Empresas y Economía, además de disponer de un Bachelor in Business Economics por la University of the West of Scotland. Ramon cuenta también con cursos especializados en P&L Management, Category Management y Leadership.

Asimismo, la nueva incorporación de Grupo Freixenet tiene más de 10 años de experiencia en  diferentes posiciones de comercial y ventas del sector de gran consumo, en segmentos como perfumería, droguería y alimentación. Destacan sus cargos en compañías multinacionales como Reckitt Benckiser y Pastisart. 

Esta incorporación es una muestra del compromiso de Grupo Freixenet por seguir conectando con los clientes, el consumidor, el equipo y el negocio. Para Ramon, hacer crecer estos tres pilares será la clave del éxito en la consecución de los objetivos.

Ramón ha manifestado su ilusión por empezar esta nueva etapa: “Ser parte de Grupo Freixenet es formar parte de un grupo multinacional sólido, pero que conserva todavía la esencia de una compañía tradicional. Espero poder disfrutar de las ventajas de una empresa familiar, como son la proximidad, la rapidez y la orientación a las personas, y los recursos de una compañía multinacional, que me permitan seguir desarrollándome durante muchos años más”.