Grupo Freixenet se una a Conexión España para promover la internacionalidad de la economía española
Grupo Freixenet impulsa el valor directivo de España en el mundo junto con Cámara de España, ICEX España Exportación e Inversiones, Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – y Foro de Marcas Renombradas Españolas, junto con CaixaBank, Ferrovial, Fundación Incyde, Iberdrola, Iberia y Telefónica.
Conexión España integra a personas y entidades exponentes de la internacionalidad de España comprometidas con su progreso y el bienestar de los españoles impulsando el talento, los productos, servicios y empresas españolas en el mundo.
Para la Fundación Conexión España, el activo clave para la proyección internacional de España, del talento y de las empresas, son las personas que facilitaron la apertura y modernización de nuestra economía, las que hoy desempeñan un papel fundamental liderando empresas nacionales internacionalizadas y quienes son actores como directivos y profesionales en la economía global.
Este valor directivo de España en el mundo lo visibiliza y potencia la Fundación Conexión España, bajo la Presidencia de José Luis Bonet, gracias al compromiso con España en el mundo de los directivos globales y las entidades, exponentes de la internacionalidad de España, que, junto con Pedro Ferrer Noguer, Vicepresidente y CoCEO del Grupo Freixenet, conforman su Patronato.
Promover el valor directivo de España en el mundo y conectar a los directivos desde la red de redes que es Conexión España para que intercambien conocimientos, creen alianzas estratégicas y fortalezcan la reputación de España en mercados internacionales tiene un impacto profundo y positivo en la relevancia e influencia de España en el mundo.
Así lo han presentado en el Palacio de la Zarzuela ante S.M. el Rey representantes de las entidades promotoras de Conexión España como la Secretaria de Estado de Comercio y Presidenta de ICEX, Amparo López Senovilla y la Consejera Delegada de ICEX, Elisa Carbonell, Sofía Osborne, Presidenta de Foro de Marcas Renombradas Españolas y Vicepresidenta de la Fundación Conexión España y Pablo López Gil, Director General de Foro de Marcas Renombradas Españolas y Ramón Adell, Vicepresidente de la Fundación CEDE y Pau Herrera, Secretario General de la Fundación CEDE.
En definitiva, como ha manifestado a S.M el Rey el Presidente José Luis Bonet, “el valor directivo español impulsado por la Fundación Conexión España contribuye a asegurar que España continúe siendo un país competitivo, innovador y respetado en el mundo.”