Comercial Grupo Freixenet distribuye el exótico licor Mangaroca Batida de Côco en España
- Mangaroca Batida de Côco es un licor de coco originario de Brasil que refleja la cultura y el estilo de vida del país y que llegó a Europa por primera vez en 1980 de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi.
Comercial Grupo Freixenet distribuye, por primera vez en España, Mangaroca Batida de Côco, el licor originario de Brasil que nació de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi en el año 1980. A nivel global, la marca fue adquirida por Henkell en 2017. Desde entonces, la compañía sigue ofreciendo al mundo un licor de coco de máxima calidad que se adapta a cualquier situación para que sus consumidores puedan sentir la alegría de vivir con los toques exóticos y sensuales de Mangaroca.
Tras alcanzar un crecimiento de dos dígitos el pasado 2021, y con un total de 2.8 millones de botellas vendidas a nivel global, Comercial Grupo Freixenet se responsabiliza, desde este año, de la distribución de Mangaroca Batida de Côco a nivel nacional. Asimismo, la compañía busca ofrecer la mejor batida de coco, aportar valor y crear nuevos momentos de consumo basados en la alegría y cultura típica de Brasil.
La gama Mangaroca se caracteriza por su exotismo y sensualidad que transmiten el júbilo de un ambiente desenfadado y relajado, y está compuesta por dos referencias: Mangaroca Batida de Côco y Mangaroca Batida Pura de Côco. Toda la información de la marca se puede consultar en su nueva web www.mangaroca.es y en sus canales de redes sociales.
Mangaroca Batida de Côco
Nota de cata
Este licor, que tiene su propio segmento en el mercado, se caracteriza por su intenso, auténtico y delicioso sabor a coco. En este sentido, Mangaroca Batida de Côco es una bebida con una gran versatilidad ideal para preparar cócteles e incluso para degustar solo acompañado con hielo.
Es un licor originario y típico de Brasil elaborado a partir de licor de coco y leche desnatada y se caracteriza por su sabor suave, cremoso y de máxima calidad. En nariz es dulce y afrutado, con aromas que recuerdan a la fruta madura como el coco y la piña acompañados con tonos lácticos de fondo. Es ideal para preparar cócteles refrescantes i exóticos como la piña colada.
Mangaroca Batida Pura de Côco
Nota de cata
Es un licor de coco sin lactosa apto para veganos. De características similares y con un sabor auténtico y delicioso, este se elabora a partir de un suave licor de coco, ron de La Reunión y el agua de coco más natural y refrescante. En nariz predomina el sutil olor del ron, que queda resaltado por las notas dulces del coco. Además, el ron tiene un sabor excelente que contrasta a la perfección el dulzor del coco con sus notas amargas al final de boca. Este es el mixer perfecto para cócteles y bebidas gaseosas.